lunes, 3 de noviembre de 2008

Alyson Stoner..la nueva BFF de Selena Goméz y Demi Lovato?!

Selena Goméz y Demi Lovato,son BFF,y por lo tanto,tienen una relación sumamente cercana.Y al parecer..ellas dejan que en esta relación también este la gran protagonista de Camp Rock,Alyson Stoner.
Selena dijo a Twist Magazine lo siguiente:

"En los Disney Channel Games,yo estaba en el equipo amarillo y Alyson y Demi estaban en el equipo azul.Entonces yo entraba corriendo a la tienda en donde estaban ellas (junto al equipo azul),para contarle a Demi secretos y cosas por el estilo.."
"Demi y yo siempre estamos acostumbradas a estar en nuestro propio círculo,y eso en realidad es malo.Nosotras bromeamos tanto!"

Pero al parecer..habría una gran oportunidad de que Alyson Stoner,entre al gran 'círculo' de Demi y Selena.

"Estoy conociendo a Alyson mucho más ahora.Ella tiene posibilidades de ser la nueva BFF (Mejor amiga por siempre) de Demi y de Mi!" terminó aclarando Sel.

Alyson también tuvo una charla con Twist..y ella dijo lo siguiente:

"Cuándo estabamos en una competencia con Demi en los Disney Channel Games,me di cuenta de que nos gustan las mismas cosas!y pensé..quiénes están realmente obsesionados con los 'pickles'?..Selena,Demi y yo!" aclaró Alyson.

Al parecer Alyson podrá ser la nueva BFF de Sele y Demi..como ves eso?!Mala idea o buena idea?!

No hay comentarios: