sábado, 1 de noviembre de 2008

Selena Goméz:'Pienso que tendré mi licencia de conducir luego de los 30 años'

La estrella de la pantalla Disney..contestó la gran pregunta del millón 'Comenzaste a conducir?' y pués lean lo que dijo la joven actriz de 16 años.

'Nisiquiera cerca' dijo ella.'No tengo aún,mi licencia de conducir,es realmente vergonzoso' aclaró Sele.
También la STAR al hablar con la revista People,acerca de este tema..agregó:
'Tuve que tomar 19 pruebas de conducir en California!Esa fue la cosa más extraña que tuve que hacer.Tengo que tomar..como un curso 'online',y luego tomar mi licencia de conducir en DMV.Entonces lo tomaré el 4 de noviembre,pero no lo se.No siento mucha confianza' rié Selena. 'Creo que podré obtener mi licencia luego de los 30 años!'

Seguro que a Selena le esta llendo bastante mal con este tema del permiso de conducir.Y tu..ya sabes conducir o eres demasiado joven aún?

No hay comentarios: