martes, 24 de enero de 2012

Daniel Radcliffe:Premier de "Woman In Black"!

Super elegante fue visto Daniel Radcliffe en la premier de su nueva película, "Woman In Black" en el Royal Festival Hall, esta noche (Martes, 24 de enero) llevada a cabo en Londres, Inglaterra.


El actor de ya 23 años de edad, interpreta a Arthur Kipps el cuál es un abogado. La peli llegará a los cines el 3 de febrero en USA, de seguro debe ser genial!

Daniel habló recientemente en una entrevista y dijo que no le gustaría tomarse un descanso:"No me gusta especialmente tomar descansos.Nunca tomé un descanso.He trabajado desde los 10 años casi todos los días.Alguien me dijo el otro dia- una pregunta que me pareció ridícula-me preguntaron por el dinero y el tema de la riqueza-¿Porque sigues trabajando?..yo estaba como 'No se como hacer otra cosa'"

Wow! que trabajador! le esta saliendo muy bien lo que hace, y le deseamos el mayor exito con su nueva pelicula!