lunes, 23 de enero de 2012

Zac Efron y Taylor Swift disfrutaron de una cena JUNTOS

Nueva pareja a la vista? Muy pronto para confirmar rumores! Pero Zac Efron fue divisado disfrutando una noche con la famosa cantante de música country, Taylor Swift. El galán de 24 años de edad, tuvo una cena con Tay en un restaurante de comida italiana llamado Pace, en Los Angeles, el Viernes 6 de enero. ¡Varios días atrás! Se comenta que las jóvenes estrellas llegaron al restaurante en el audi de Zac y compartieron una mesa al aire libre. Un testigo ocular le dijo a la Revista US Weekly que ellos "parecian tener una conversación profunda y estaban muy risueños".

A pesar de los nuevos rumores, una fuente amiga de la señorita Swift dijo que nada romántico estaba pasando entre ellos: "Ellos estaban en Los Angeles haciendo cosas de prensa juntos, y despues de eso, decidieron ir a cenar". Otra fuente señaló que "Ellos han sido amigos por mucho tiempo" y"Taylor piensa que Zac es lindo" pero ella no tiene ningún sentimiento especial por el ya que serían "muy diferentes".

Hace un tiempo atrás, el actor dijo que Taylor le parecía una chica "encantadora y hermosa", y Swift se refirió a el como "un chico estupendo".
Sin embargo, se esta comentando además que la hermosa cantante de "Our Song" podría dedicarle alguna canción a su ex más reciente, Jake Gyllenhaal, ya que había dicho que iba a volver a escribir acerca de sus malas experiencias en el amor.