domingo, 16 de noviembre de 2008

Joe Jonas:Carta a fans ACLARANDO que él no engañó a Taylor Swift!!!

En una carta,dirigida especialmente a sus fans,Joe Jonas aclara sobre la ruptura con Taylor y que él nunca la engañó a ella en un post..de su Myspace.(Obviamente..Joe,nunca la nombra)

Nunca engañe a mis ex-novias.Quizá,yo podré hacer sentir a alguien mejor..declarando que he sido infiel,lo cual no es verdadero.Tal vez,habian motivos para una ruptura.Tal vez,el corazón quizo seguir adelante.Tal vez,los sentimientos cambiaron.Estoy realmente triste,ya que por esto (lo cuál es falso) tu pensarías mal de mi.

Como saben,Taylor Swift estuvo en el programa de Ellen Degeneres,hace unos días atrás.Ella contó que él terminó con ella,por medio de una llamada telefónica que apenas duró 27 segundos.Pués Joe,explicó en su Myspace,que él no era el único que quería terminar la conversación bruscamente.

Para lo que se han preocupado,por la llamada de 27-segundos,yo llamé para hablar de mis sentimientos con la otra persona (hacía referencia a Taylor).Aquellos sentimientos,no fueron bien recibidos.Yo no terminé la conversación.Alguien más lo hizo.Las llamadas telefónicas pueden durar,mientras que él otro que está en la otra línea..este dispuesto a hablar.

Joe Jonas no entró en específicos motivos de porqué terminaron.

Hubieron posteriores intentos en la comunicación,pero no logré tener respuesta.Le deseo lo mejor para la otra persona.Pero sinceramente,yo no me podía quedar en silencio y dejar a nuestros fans con una impresión equivocada acerca de la verdad.Espero que esto los ayude a entender un poco.

Pués al parecer..Joe dice que el NO fue el que corto el teléfono..entonces..Taylor fue?!

No hay comentarios: