martes, 18 de noviembre de 2008

Selena Goméz ACLARA lo confesado a OK! Magazine

Como muchos deben de saber,nosotros posteamos una sesión de fotos de Selena Goméz,en la cuál la actiz de 'Los Hechizeros de Waverly Place' declaró que nunca le escribiría una canción a un ex-novio..ya que ellos no se lo merecen.Pués al parecer,muchas personas lo tomaron como una contra para las grandes artistas,Miley Cyrus y Taylor Swift,ya que ambas en sus canciones hablan sobre sus ex.

Sele,como siempre..aclara lo declarado a OK! Magazine,dónde posteó en su Myspace:

'Hola a todos (17 de noviembre del 2008),fue recientemente publicada una noticia sobre mí diciendo que yo no escribo canciones acerca de mis ex-novios.Pués quizá fue mal interpretado y me gustaría aclararlo.
La mayoría de mis canciones,son acerca de amor.Soy una adolescente de 16 años de edad ,y canto acerca de lo que nos suele pasar a las chicas.El amor.Lo que quería decir es que los chicos que ya no son mis novios y ya no son más parte de mi vida no se merecían que les escribiera una canción.Pero eso es totalmente imposible.Escribir y cantar,es una oportunidad para expresar todos tus sentimientos.Espero haber pudido aclarar cualquier tipo de confusión que les pude causar a mis fans!Ustedes son geniales y significan mucho para mí.Tengan cuidado,y que dios los bendiga.'-Selena

No hay comentarios: