miércoles, 5 de noviembre de 2008

Selena Goméz:'Yo era adicta a los Blogs de chismes.Lo cuál eso es malo.'

Los Ángeles Times hizo una increíble entrevista..a la actriz de la pantalla Disney,Selena Goméz!

Lees la prensa amarilla?

Selena:'Recientemente,no la leo.Y en realidad,estoy muy orgullosa de mi misma.Francamente,creo que los blogs te ubican (informan) y todo eso,pero no estaría en ellos ahora mismo.Estuve 4 semanas seguidas sin mirarlos y estoy orgullosa y muy feliz.Antes era muy adicta a los Blogs de Chismes (prensa amarilla),lo cuál es malo'

Te importaría..hacer prensa amarilla?

Selena:'A pesar de todo,cuando alguien dice,'no creo lo que ellos dicen',la gente lo hace.Soy una persona..y tengo sentimientos.Me encanta lo que hago y planeo hacer esto el resto de mi vida.Lamentablemente,a veces (los famosos) dejan a los medios controlar sus vidas.He visto que eso pasa y no es divertido para mí'

No hay comentarios: