domingo, 16 de noviembre de 2008

Selena luce sensacional en sesión de fotos para OK! Magazine!!


La hermosa Selena Goméz resaltó toda su impactante e increíble belleza en una sesión de fotos exclusiva para la revista OK!

La actriz de los Hechizeros de Waverly Place lució muy alegre y con diversos estilos..llevaba toda la magia de una adolescente de 16 años.
Aquí algunos datos que Selena dijo a OK!:

Tu inspiración:'Friends fue mi inspiración!Lo miraba todas las noches,antes de acostarme.Estaba realmente obsesionada con Friends!Me entristecí cuando terminó!
Persona que admira en Hollywood:'Rachel McAdams es asombrosa.Me va a dar un ataque al corazón si la conozco!
Cuando un chico te lastima:'Cuándo un chico que me lastima,no escribo canciones sobre él.Porqué él no se lo merece!
Acerca de tu estilo que ha cambiado:'Comenzé como una chica poco femenina.Pero desde el año pasado,mi guardarropa es todo classier.Estoy creciendo'
Tu closet es:'Un completo desastre.Lo que usabamos como cuarto de huespedes..ahora es mi closet.También es el closet de mi mamá.Y usamos los mismos tops y los mismos zapatos'
Acerca de Demi:'Ella es mi mejor amiga desde los 7 años.Yo quiero lo mejor para Demi,y ella quiere lo mejor para mi.'

No hay comentarios: