miércoles, 19 de noviembre de 2008

Taylor Swift:'Yo fui intimidada'

Al igual que una de sus amigas,Demi Lovato,Taylor Swift también fue intimidada por las chicas 'populares' en la secundaria.Y ella lo cuenta a Women's Heath:

'Crecer en una granja,era totalmente ignorado..y eso no es algo bueno,sabes?Muchas chicas pensaban que yo era extraña.En realidad,la palabra que a ellas les gustaba usar era que yo era alguien molesta.Yo me sentaba en su mesa de almuerzo..y las chicas se movían a otra diferente.'

Y Taylor sigue siendo no tan popular:'Es gracioso.Pense que mi lista de contactos de mi teléfono crecería ya que estoy en la industria de la música.Pero yo tenía más personas en mi lista de contactos..cuándo estaba en la secundaria!'

Pués creo que todas aquellas chicas ahora se deben estar arrepintiendo de esto.Miren en el puesto que esta Taylor ahora?Seguro que todas..la deben estar envidiando no crees?!

1 comentario:

Anónimo dijo...

chicas!!!!!
sigue tan divino el blog como siempre xD!!!!
...dejete de poner cosas de bill!!! y pone de nik!!!!!
jajjaja
bueno esta de mas
la re quiero
Lu!!!!