miércoles, 17 de diciembre de 2008

Demi Lovato:"Nunca besé a Joe Jonas"

La estrella adolescente de Disney,fue la nueva cara de la portada de la revista Seventeen.Demi reveló:"Nunca he besado a un Jonas Brother,y punto.Además,eso sería muy raro para mí.Incluso en Camp Rock,Joe y yo nunca nos besamos.Somos todos amigos.Pero no son el tipo de chicos con los que me gustaría salir o con los que tendría una cita!"

Su relación con los JoBros:"Se han convertido en "hermanos" para mí.Incluso me he puesto gafas y pantaletas cuándo estoy con ellos porqué no solo me pongo bonita y me maquillo sólo para mis hermanos.Yo puedo llamar a Joe,definitivamente,un mejor amigo.
En una de las noches de la filmación de Camp Rock,nos sentamos y empezamos a hablar de todo y le conté de como fuí intimidada en la escuela cuándo era pequeña.Fue realmente emotivo,pero eso nos ayudó a conocernos más.Se que puede recurrir a cualquiera de ellos si tengo algún tipo de problema."

Acerca de compartir secretos con su BFF,Selena Goméz:"Yo acudo a ella en cualquier tipo de problema y se que ella no me juzga,no importa de que tema le hable.Yo puedo confiar en ella y ella en mí.Definitivamente nos vamos a llevar nuestros secretos a la tumba.Conozco a otros actores que son como "Vamos a una fiesta" ,sin embargo,Selena y yo preferimos alquilar una película de terror y comer Pickles.Esa es la pijamada ideal.Es muy loco pensar que Selena y yo nos conocemos de toda la vida"

No hay comentarios: