martes, 23 de diciembre de 2008

Selena Goméz confirma que NO esta soltera!!!

Selena Goméz habló con la revista Noruega,Topp.La Disney Star,dió muchos interesantes detalles a la revista.Te dejamos con algunos scans.Cómo ha cambiado tu vida?"Todo ha cambiado,y es para los dos lados (para bien y para mal).Es triste vivir lejos de tus padres,pero amo lo que hago,y no se que haría sin este trabajo" Qué te gusta de tu trabajo?"Que puedo venir hasta aquí y hacer lo que amo.Trabajar para Disney es fantástico.Este año van a pasar muchas cosas.Con una nueva temporada de mi show (Hechizeros),estoy trabajando en mi nuevo albúm y con Demi en "Princess Protection Program".
Cómo haces para mantener tus pies sobre la tierra?"Mis padres se encargan de eso.Solo tengo 16 años,y necesito este trabajo.Mis padres también pueden decirme que NO,en algunos casos."
Qué tienen Alex y tú en común?"Ella se mete mucho en problemas.Yo por mi lado,intento no meterme en problemas,y yo soy hija única,en cuánto a Alex..ella tiene dos hermanos.Pero a ambas nos encanta divertirnos."
La revista dice:La última vez que hablamos contigo,nos dijiste que tenías novio:"Estoy saliendo con alguien,y eso es muy bueno.Pero yo tengo 16,y sigo siendo joven.Quiero seguir siendo una adolescente."
Revista:Pero tu le dijiste a J-14 Magazine (revista norteamericana),que no necesitabas un novio:"Eso es algo que dije hace mucho tiempo.Tu realmente hiciste la investigación,y eso me gusta.
Cuál sería la cita perfecta para ti?:"No me gusta ir a ver una película en la primera cita.Me gusta algo que sea más íntimo..por lo cuál,nos puedamos conocer mejor"
Qué tipos de chicos te gustan?:"Me gusta que sean chicos lindos,agradables y divertidos.Es importante que me haga reír.
Acerca de Nick Jonas:"Tenemos muchas cosas en común."
Tienes algun rol de modelo?:"Hilary Duff!Me encanta Lizzie McGuire,y yo era muy fan de su película,era tan cool!También me gusta Rachel McAdams.Ella tiene los pies firmes en la tierra,y no esta tan "metida" en los medios.

Que piensan tus amigos de que seas una celebridad y que estes en las revistas de todo el mundo?:"Todavía soy Selena,y son mis amigos.La diferencia es que yo estudió en casa,y tengo un trabajo diferente"
Cómo manejas a los paparazzis?:"Hay aspectos positivos y negativos de que los paparazzis estén detrás tuyo,pero me mantengo firme.Tengo que ser amables con ellos si quiero que ellos sean amables conmigo.Es algo que tengo que acostumbrarme.Una gran cantidad de celebridades quieren que los paparazzis los persigan,lo que no me quejo!No ha habido ningún escandalo de fotos todavía?Ellos se van a cansar de mí."

Pués Sele,no está soltera!Entonces..Está DEFINITIVAMENTE saliendo con Nick?

No hay comentarios: