jueves, 18 de diciembre de 2008

Selena Goméz:"Mis buenas amigas para toda la vida son Jennifer Stone,Taylor Swift y Demi Lovato"

Selena Goméz tiene unas encantadoras BFF,y se asegura de que sepan quiénes son.Sel declaró a Tiger Beat:"De lo que se trata ser una buena amiga en el 2009,me gustaría decir que mis buenas amigas para toda la vida son,Jennifer Stone (su co-star en los Hechizeros de Waverly Place),Taylor Swift y Demi Lovato."

"Yo pasé por muchas cosas este año,entonces,yo les agradezco mucho que ellas me hayan consolado y ayudado en ello.Yo solo me quiero asegurar de que ellas sepan que las aprecio.Es importante decir 'gracias' en todo momento,o cuándo estas con tu mejor amigo/a ,es realmente lindo poder escucharlo!"

Taylor Swift declaró en la misma revista:"Tengo una mejor amiga,su nombre es Abigail,que esta estudiando en la universidad de Kansas(Texas),ahora mismo.Pero siempre 'video chateamos' ,nos mandamos tarjetas muy divertidas y hablamos por teléfono todo el tiempo"

No hay comentarios: