miércoles, 31 de diciembre de 2008

Selena Goméz:"Quiero Chicos en mi Banda"

Selena Goméz,dió detalles a BOP!Magazine acerca de su nueva banda y la clase de música que hará para su nuevo disco.

Acerca de las Audiciones:"Me gustaría que en la banda sean todos chicos.Estoy buscando a alguien que sea muy apasionado por la música y me pueda mostrar que puede rockear.Me gustaría que la gente con quién escriba las canciones,pueda (yo),tener diversión también!"
Selena dejará que Nick,pueda rockear con ella:"Los Jonas Brothers se ofrecieron a ayudarme en mi nuevo albúm,que es muy bueno de parte de ellos.Adoraría hacer una canción con ellos!"
Acerca del tipo de música que quiere hacer:"Quiero hacer música que sea divertida.No quiero hacer nada que las personas digan 'Oh!wow!esta tratando de ser tan profunda y tan seria' ,quiero hacer algo que a todo el mundo le atraiga hacer."
Selena reveló también,que espera que su albúm salga antes de verano,de modo que pueda ir de gira con Demi Lovato.
Acerca de Cantar y Actuar:"Cuándo cantás..la experiencia es completamente diferente a la de actuar.Puedes ser más tu misma,cuándo cantas.Puedes tener un poco más de control de tu mismo.Es un proceso diferente,de entrar a un estudio..y no preocuparse de que hay una cámara.Cuándo escribes las canciones..luego tienes que realizar una performance.Ir de Tour y divertirse frenta a la audiencia"

No hay comentarios: