viernes, 26 de diciembre de 2008

Zac Efron y Vanessa Hudgens te desean una FELIZ NAVIDAD!!!

Te dejamos con un video,en dónde una de las parejas más lindas del año,te desea una muy feliz navidad.
En noticias relacionadas,Zac Efron se tomó su tiempo para escribir un mensaje en uno de sus sitios de fans (Zefron.com).La estrella puso:

"Sólo quería enviar un rápido mensaje agradeciendoles a todos.He recibido algunos regalos,realmente increíbles para navidad y para mi cumpleaños..lol..mi familia y yo disfrutamos realmente de todos sus mensajes.Especialmente del arte de la sonrisa.El libro de cumpleaños que me regalaron fue el regalo más dulce que he recibido.Nunca nada me ha hecho sonreír más que las cartas,los poemas,los dibujos y las fotografías de las chicas más lindas que he visto en mi vida (se refiere a las fans).Sus amables palabras y su entusiasmo son realmente emocionantes.Un millon de gracias,chicos.Ustedes me regalaron algo muy especial para mi cumpleaños de 21 años.Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos!Ustedes son y siempre serán los mejores fans del mundo.Salud!,Z"

No hay comentarios: