miércoles, 27 de mayo de 2009

Ashley Tisdale Portada OK!Magazine

Ashley Tisdale es la nueva cara de la portada de la Revista OK!Magazine.La increíble artista se ve hermosa en OK! y además reveló muchas interesantes cosas a la revista.Ash habló acerca de su nuevo albúm que lo definió como "mas maduro".También habló acerca de su chico ideal,el apoyo de sus amigos y con quién sueña actuar alguna vez.Acá algunas de las respuestas de Tizzie a la revista.
Acerca de el apoyo de sus amigos:"Es importante tener amigas,porqué los chicos van y vienen..Yo salgo mucho con Miley Cyrus y Vanessa Hudgens y acostumbro a mirar películas y escucho música como Pink ('So What') y Britney Spears ('Out From Under').Eso me ayuda a moverme más rápido.Miley es muy agradable.Ella permanece fiel a si misma y no a cambiado aunque ahora mismo ella sea muy grande (conrespecto a la fama).Ella siempre esta allí para escuchar)."
Acerca de su chico ideal:"Soy muy romántica,así que amo a los chicos que son románticos también.Creo que es importante estar con alguien con el que vos podes ser tu misma.Necesito a un chico con el que pueda salir sin preocuparme por el maquillaje ni la vestimenta y me sienta realmente comoda y bella con ello." Acerca de su co-estrella soñada:"Soy una gran fan de Kate Hudson , Goldie Hawn y Cameron Diaz.Son fuertes,independientes,mujeres que siempre miran hacia adelante.Me encantaría trabajar con ellas."
Acerca de sus Hábitos Alimenticios:"Me encanta el pan y las papas fritas y cuándo estoy de gira voy a McDonalds.En casa,me gusta cocinar-Me encanta el omelet en la mañana.Sin embargo,he comenzado a trabajar y quiero añadir más pronteínas a mi cuerpo."
Acerca de la Obsesión de Hollywood:Ser Delgada:"He sido delgada toda mi vida..no me gusta este look.Me gustan las curvas-Creo que es más lindo...miro a Jessica Alba y pienso que tiene un increíble cuerpo."