jueves, 28 de mayo de 2009

Justin Gaston Tiene Pesadillas Acerca de los Paparazzi

El novio de Miley Cyrus ,Justin Gaston reveló a la revista Details que a veces tenía pesadillas acerca de los paparazzi.El declaró además,que iba a postearlo en su Twitter,pero que luego se arrepintió,ya que no sabía lo que la gente podría decir de él.Justin contó:
"Tengo pesadillas acerca de los paparazzi.Yo siempre tengo estos,como flashes en mis sueños.Me dan realmente miedo."continúo:"Yo iba a postearlo en el Twitter mi pesadilla,el otro día,pero temí acerca de las cosas malas que podría decir la gente acerca de mí,eso pasa a menudo." explicó y luego agregó "Por favor,no sean malos conmigo en el Twitter.Sólo soy un tipo con un sueño."
En la entrevista con Details,Justin insisitó en que no vivía con su famosa novia,Miley,a pesar de la estrecha relación que él tiene con su familia."Yo vivo en un apartamento al norte de Hollywood con dos chicos."