domingo, 24 de mayo de 2009

Mitchael Musso:"Miley Debería Salir con Alguien de su Edad"

Mitchael Musso,amigo y co-protagonista de Miley Cyrus en la exitosa serie,Hannah Montana ,en una reciente entrevista declara que Miley debería salir con alguien de su edad.(Osea que..desaprueba su relación con Justin Gaston??).Aca una parte de la entrevista:
Eres amigo de Miley Cyrus en la vida real también?
"Ella se ha convertido en mi amiga desde el primer día de grabación de Hannah Montana.
Hablamos todo el tiempo.Ella es una chica loca.Ella suele mandarme mensajes de texto y hablar conmigo por teléfono.Ese es el tipo de relación que tengo con ella.Somos como hermanos.Ella me suele llamar para que le aconseje acerca de algún problema que tenga con un chico,e intentamos resolverlo.También solemos salir juntos."
Eres fan del chico con el que ella esta saliendo ahora mismo?
"Uhh,ehhh.Ehhh,me da lo mismo.No lo sé.No me preguntes.Eso es demasiado para mí ¿sabes?No quiero decir nada malo porque ella es una chica dulce.Ellos son personas grandes,y muy sanas.Por lo tanto,no estoy preocupado por eso.No se si estoy de acuerdo con ella.Él tiene 21 años.Ella debería salir con alguien de su edad."