domingo, 24 de mayo de 2009

Selena Gomez ODIA la Palabra "Hipócrita"

La adorable estrella de Disney Channel,Selena Goméz ,confiesa porque NO le gusta la palabra "Hipócrita",ella escribió en su blog de Myspace:"Yo odio totalmente esta palabra porque pienso que todos estamos cambiando,creciendo y aprendiendo cosas nuevas acerca de nosotros mismos cada día.No se ustedes,pero yo me siento diferente a cuándo tenía 13,14,15 y estoy segura que luego también me sentiré diferente a como me siento ahora."Ella agrega:"Recuerdo que cuándo tenía 12 años solía decir que no iba a usar vestidos demasiado cortos,ahora uso mas vestidos que pantalones.O también decía que odiaba la mostaza,y me daba asco verla y ahora no como un hot dog si no hay mostaza.También dije que yo nunca me enamoraría hasta que crezca y supiera bien la definición de la palabra."