La excéntrica Lady Gaga ha conseguido entrar en dicha selección gracias a sus tocados, sus peinados en forma de lazo y su reciclaje de absolutamente cualquier material para ponérselo en la cabeza -con mención especial a la sustitución de los habituales rulos por latas de Coca-Cola para su videoclip Telephone.
Otros presentes en la lista son el grupo alemán Tokio Hotel, cuyas canciones han conquistado a miles de adolescentes en todo el mundo. Pero lo que ha captado la atención del resto del público han sido sin duda los estilismos de su cantante, Bill Kaulitz.
El joven luce unos peinados imposibles, a base de crestas, flequillos y tupés que dejan a Loquillo en un mero aprendiz. Y por si fuera poco el joven decide alegrarlos con distintos tonos de tinte, lo que le ha conseguido el honor de estar también entre los personajes del rock con peor corte de pelo.
Quien también ha sido elegida es La Roux, que luce un peinado al más puro estilo Tintín. Según afirma The Sun, la cantante estaría pensando en cortarse el pelo, perdiendo así su marca característica... y la razón que le ha hecho entrar en esta lista.
En la selección también podemos encontrar al líder de los Guns 'n' Roses, Axl Rose, pues aunque en sus años mozos lucía una melena de lo más heavy, hace unos años decidió que lo que mejor le sienta es convertir todo su cabello en trencitas.