jueves, 27 de mayo de 2010

Tokio Hotel simplemente no puede parar la musica

Tokio Hotel nunca han estado en Tokio.

De hecho, cuando el cuarteto de rock alemán estalló en Singapur hace tres semanas, esta fue su primera vez visitando a la región. Sin embargo, ellos estuvieron tan emocionados por la respuesta de sus fans de aquí - y, sí, ellos realmente tienen fans aquí - que planifican volver con un completo espectáculo.

La banda - los hermanos gemelos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarrista), el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schafer - tiene fans a mitad de camino a través del mundo. Es algo que ellos seguramente no esperaron cuando comenzaron Tokio Hotel como adolescentes.

"Cuando comenzamos en Alemania nosotros estábamos todavía en la escuela. Si alguien nos dijera cinco años más tarde que nosotros estaríamos en Asia, yo habría dicho que estaba loco," dijo Bill. "Pero aquí estamos"

De todos modos el éxito vino con un precio. "No tenemos vida privada nunca más," dijo Bill. "No es posible decir, 'quiero ser una superestrella' y la próxima mañana bajar a la panadería. Simplemente no puedes salir más. Pero esta es la decisión que tienes que tomar."