viernes, 7 de noviembre de 2008

El lamborghini no es de Kevin Jonas!!

Kevin Jonas reveló que el lamborghini que estaba conduciendo NO era de él,es de un amigo.El se encargó de escribir en su Myspace:

'Hola a todos!Todavía no puedo creer que cumplí 21 años.Solo quiero agradecer a cada uno de ustedes los mensajes,comentarios,étc..que me dejaron.Ustedes me ayudaron a que este sea uno de los mejores días de mi vida.Ahora,nos estamos manteniendo muy ocupados con el tema de nuestro show,y hoy todos en el set me cantaron Feliz Cumpleaños!Luego..un amigo,me dejó manejar su lamborghini por un día.Fue muy divertido.Pero todavía sigo queriendo a mi Tahoe Hybrid!Tuve un divertido día con mi familia y mis amigos.Pero uno de los mejores regalos..es ver todos los comentarios de ustedes!

Gracias de nuevo,

Kevin

Kevin..como siempre muy tierno!Ojalá que haya pasado de lo mejor en su cumpleaños!se lo merece!

No hay comentarios: