viernes, 7 de noviembre de 2008

Selena Goméz NO estará en la serie J.O.N.A.S.

Como sabemos..los rumores saltan de un lado a otro en Hollywood,pués exactamente pasó lo mismo con Selena Goméz,que por un instante se creía que iba a tener una pequeña participación en la serie Jonas.Gracias a Ocean Up,pudimos descartar esa posibilidad.
Selena aclaró a In Touch Magazine 'No queremos confundir a los niños (especialmente a los que ven Disney Channel).Ahora mismo,me enfoco en mi show (Hechizeros de Waverly Place).Estamos tratando de conseguir a Demi Lovato para que participe en un episodio en la serie,y ella intenta lo mismo conmigo,para que yo participe en su serie (Sonny With a Chance).Y ya he finalizado Hannah Montana' dijo la actriz.

Pero al parecer..Sele solo quiere concentrarse en su serie!pero eso no significa que no le guste la serie J.O.N.A.S...'Los Jonas Brothers tienen mucho éxito con su serie!Y yo la miro todos los días!' aclaró.

Quizá ahora no..pero más adelante..Crees que puedas ver a Selena Goméz actuando junto a Los Jonas Brothers?!Y que te parecería ver a Nick especialmente junto a Selena?!Buena o Mala idea?!

No hay comentarios: